[:es]

¡Lo hemos conseguido!

La campaña de microdonaciones que pusimos en marcha hace un mes para financiar el Proyecto Ubom ¡ha sido un éxito!

El Proyecto Ubom que nos permite atender los problemas de salud de 350 niños de Xai-Xai, en Mozambique ya es viable gracias a la colaboración de muchas personas que con sus donaciones han querido financiarlo.

Además de agradecer muchísimo a todas ellas su participación y de agradecer también a tod@s aquellos que desde las redes sociales y otros medios de comunicación habéis compartido, comentado, difundido e incluso nos habéis aconsejado para llegar a alcanzar este objetivo, nos gustaría poner de manifiesto la gran utilidad de esta herramienta de crowdfunding.

En la Fundación hazloposible, madre de esta iniciativa, trabajan desde 1999 impulsando de forma innovadora la interacción y la participación de la sociedad en multitud de causas solidarias haciendo un uso muy inteligente de las nuevas tecnologías. ¡Y vaya si lo consiguen! Solo hace falta darte una vuelta por su web de microdonaciones para ver la gran cantidad de proyectos que se financian periódicamente.

Para la Fundación Khanimambo ha sido un privilegio poder contar con este equipo de profesionales que ha puesto su experiencia a la disposición de nuestros proyectos. Nos ha encantado porque, además de facilitarnos el espacio y la visibilidad que la propia plataforma ofrece, nos hemos sentido bien acompañados desde el principio. No han faltado guías, consejos y orientaciones básicas muy claras y concisas para el buen desarrollode la acción que hemos intentado seguir en medida de lo que nos ha sido posible.

Totalmente recomendable para aquellas entidades que estén buscando una plataforma interactiva de captación de fondos para proyectos concretos y no sepan por donde empezar y… claro está, ¡para las que queramos repetir!

Desde Xai-Xai, las niñas y niños, madres, tutores, equipo, socios, padrinos y colaboradores os agradecemos a nuestra manera tanta dedicación: ¡KHANIMAMBO!

Estas son otras herramientas muy útiles que ha puesto en marcha la Fundación hazloposible:

canalsolidario.org: todo tipo de informaciones sobre ong’s, solidaridad, comercio justo, cooperación, etc.

hacesfalta.org: para ofrecerte como voluntario o para encontrar voluntariado.

solucionesong.org: asesoramiento para organizaciones no gubernamentales.

voluntariadocorporativo.org: para empresas que quieran crear valor compartido desde sus programas de RSC.

[:en]

We did it!

The crowd-funding campaign that we started just a month ago to finance Project Ubom has been a huge success!

Project Ubom will allow us to tackle and alleviate the health problems of Khanimambo’s 350 children in Xai-Xai and is now financially viable as a result of  all the support we have received from our many collaborators and crowd-funded donations.

Not only would we like to thank everyone for their participation and donations which helped to secure this financing, as well as those on our social networks who helped spread word of the initiative, but we would also like to highlight the team behind the crowd-funding initiative which has been so fundamental to achieveing this goal.

The Foundation Hazloposible , founder of this initiative, have been working and innovating since 1999 to encourage the interaction and participation of our wider society with a huge range of charitable causes utilizing the newest technologies and innovations. And boy have they achieved this! You only need to have a quick glance at their website to see the scope of the projects they are currently working on.

For us here at Fundación Khanimambo, it has been a real privilege to be able to work with such a group of professionals who have so kindly made all their experience and knowledge available to us for our projects. We have really enjoyed such an experience because, aside from granting us the space and visibility that their platform so effectively does, we have felt well supported by them since the very beginning of our work together. We never lacked clear and concise guidance, advice or tips to best develop the project and so effectively secure the financing for our projects to continue.

We could not more highly endorse the Foundation Hazloposible to those who are looking for a crowd-funding resource to raise money for specific charitable projects and have no idea where to start! And of course, it won’t be long until we’re working with them again!

From all of those in Xai-Xai, the girls and boys, mothers, tutors, staff, workers and collaborators, and those of us here in Madrid, we would all like to give you a great KHANIMAMBO, that is: many, many thanks!

Please find below a selection of other tools and resources that the Foundation Hazloposible have set up:

canalsolidario.orgOffers a wide range of information on NGOs, charity work, fair trade, co-operation, etc.

hacesfalta.orgOffers a wide range of volunteer posts, or to offer one’s skills to various organizations.

solucionesong.orgProvides counseling and guidance to NGOS.

voluntariadocorporativo.orgOffers guidance and advice to businesses who want to develop their social responsibility programs.

[:pt]

Conseguimos!

A campanha de micro doações que começamos um mês atrás para financiar o Projeto Ubom foi um sucesso!

Projeto Ubomque nos permite atender os problemas de saúde de 350 crianças de Xai-Xai em Moçambique é possível graças à colaboração de muitas pessoas que com as suas doações quiseram financiá-lo.

Além de agradecer muito a todas essas pessoas a colaboração delas e também aos que desde as redes sociais e outro meios de comunicação compartilharam, comentaram, difundiram e inclusive nos aconselharam para alcançar esse objetivo, nós gostaríamos de manifestar a grande utilidade da ferramenta de «crowdfunding«.

Fundación hazloposible, a mãe dessa iniciativa, trabalha desde 1999 impulsando de maneira inovadora a interação e participação da sociedade em multidão de ações solidárias fazendo um uso muito inteligente das novas tecnologias. É só dar uma olhada no site para ver a grande quantidade de projetos que são financiados periodicamente.

Para a Fundação Khanimambo foi um privilégio poder contar com essa equipe de profissionais que pus sua experiência à disposição dos nossos projetos. Estamos muito contentes porque, além de nos facilitar o espaço e a visibilidade que a própria plataforma oferece, nos sentimos muito bem acompanhados desde o começo. Não faltaram guias, conselhos e orientações básicas muito claras e concisas para o bom desenvolvimento das ações que tentamos seguir.

É totalmente recomendável para as instituições que estejam procurando uma plataforma interativa para captar fundos para projetos concretos e não saibam por onde começar e… É claro, para as que queremos repetir!

Desde Xai-Xai, as meninas e meninos, mães, tutores, equipe, sócios, padrinhos e colaboradores queremos agradecer «do nosso jeitinho» tanta dedicação: KHANIMAMBO!

Essas aqui são outras ferramentas muito úteis que iniciaram desde a Fundação «Hazloposible»:

canalsolidario.orgtodos os tipos de informações sobre ONG, solidariedade, comércio justo, cooperação, etc.

hacesfalta.org: para te oferecer como voluntário ou para achar um voluntariado.

solucionesong.org: assessoria para organizações não governamentais

voluntariadocorporativo.org: para empresas que querem criar valor compartilhado desde os seus programas de RSC.

[:ca]

¡Ho hem aconseguit!

La campanya de micro-donacions que vam posar en marxa fa un mes per finançar el Projecte Ubom ha estat un èxit!

El Projecte Ubom que ens permet atendre els problemes de salut de 350 nens i nenes de Xai-Xai, a Moçambic, ja és viable gràcies a la col·laboració de moltes persones que amb els seus donatius han volgut finançar-lo.

A més a més d’agrair moltíssim la participació i d’agrair també a tothom que des de les xarxes socials i altres mitjans heu compartit, comentat, difós i inclús ens heu aconsellat per arribar a aquest objectiu, ens agradaria posar de manifest la gran utilitat d’aquesta eina de crowdfunding.

A la Fundación hazloposible, mare d’aquesta iniciativa, treballen des del 1999 impulsant la interacció i la participació de la societat en multitud de causes solidàries de manera innovadora i fent un ús molt intel·ligent de les noves tecnologies. I ho aconsegueixen! Només cal donar una ullada a la seva web de micro-donacions per veure la gran quantitat de projectes que es financen periòdicament.

Perla Fundació Khanimambo ha estat un privilegi poder comptar amb aquest equip de professionals que ha posat la seva experiència a la disposició dels nostres projectes. Ens ha encantat perquè, a més a més de facilitar-nos l’espai i la visibilitat que la pròpia plataforma ofereix, ens hem sentit ben acompanyats des del principi. No han faltat guies, consells i orientacions bàsiques molt clares i concises pel bon desenvolupament de l’acció que hem intentat seguir en mesura de los possible.

Totalment recomanable per aquelles entitats que estiguin buscant una plataforma interactiva de captació de fons per a projectes concrets i no sàpiguen per on començar i… també per les que vulguem repetir!!

Des de Xai-Xai, nens i nenes, mares, tutors, l’equip, socis, padrins i col·laboradors us agraïm a la nostra manera tanta dedicació: KHANIMAMBO!

Aquestes son altres eines molt útils que ha posat en funcionament la Fundació Hazloposible:

canalsolidario.org: tot tipus d’informació sobre ong’s, solidaritat, comerç just, cooperació, etc.

hacesfalta.org: per oferir-te coma  voluntari/a o per trobar-ne.

solucionesong.org: assessorament per a Organitzacions no Governamentals.

voluntariadocorporativo.org: per empreses que vulguin crear valor compartit des dels seus programes d’RSC.

[:]