Belén, madrina en Xai-Xai

En noviembre nos ha visitado Belén, madrina de Manel, que este año está muy contento porque ha recibido la visita de dos de sus madrinas en dos momentos distintos del año :-)

Belén, además de conocer a Manel que le hacía mucha ilusión, ha vivido uno de los meses más fuertes del año, el del Curso de Verano y se ha integrado perfectamente con el equipo de voluntarios de Natuaventura como monitora de actividades de ocio y atendiendo por igual a niñas y niños de todas las edades.

Es un placer recibiros, madrinas y padrinos que lleváis tiempo ya en Khanimambo y queréis conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en el Centro Munti y en Xai-Xai.

Os animamos, si también sois parte de la familia Khanimambo, a que vengáis a conocer este proyecto con el que colaboráis. Para colaboradores directos, tenemos política de puertas abiertas ya que consideramos que es la forma más transparente de mostrar el trabajo que hacemos y del cual también hacéis parte.

Por |8 de diciembre de 2018|

Un comentario

1. Angel 11 diciembre, 2018 en 9:33 am - Responder

Una gran hija con un gran fondo. Sigue así !!!

Deja tu comentario