Asamblea de Alumnos 2018

El pasado viernes 12 de octubre celebramos la Asamblea de Alumnos anual en la que damos un espacio tanto a educadores como los propios alumnos para escuchar, hablar, debatir, recomendar y decidir conjuntamente sobre algunos temas tan dispersos y a la vez tan necesarios como son las normas de convivencia del Centro Munti, la función de cada trabajador/a (qué temas trata y cuales no) para saber dirigirse a ellos y ellas correctamente, sobre el agradecimiento (crucial y base de nuestra forma de educar), sobre el uso de la biblioteca, del centro de salud, sobre temas de higiene y sexualidad, sobre educación en las aulas, sobre malos tratos y como actuar

En fin, es un día para poner sobre la mesa y recordar un poco todo lo que hacemos a lo largo del año pero poniendo especial énfasis y atención a las preocupaciones y temas que quieran abordar los alumnos desde 7º curso hasta 12º (último curso de secundaria).

Como cada año, todo el equipo decidimos premiar a los alumnos y alumnas que mejor representan los valores de Khanimambo y que este año han recaído en:

• Premio a la Honradez: Jaime António
  • Premio a la Innovación: Jubilio Vasco
  • Premio a la Perseverancia: Delfina Alfredo
  • Premio al Compañerismo: Alberto Tivane
  • Premio a la Gratitud: Alberto Damião
  • Premio al Optimismo: Paulo José

Y el mayor premio de todos, el Premio al Bello Carácter, que engloba un poquito de todos los demás ha sido este año para Hélio Cossa.

Además, el equipo ha decidido otorgar un último premio, el Premio Especial del Equipo, por mucho y por nada en particular pero muy necesario y merecido que ha sido para Balbina Eduardo.

Por |16 de octubre de 2018|

1. JOSE COLAO 18 octubre, 2018 en 9:59 pm - Responder

Esto no se me hace!!!!!!!!! Yo quiero estar en la próxima!!!! Así que ya estáis cambiando la fecha para el año que viene, agosto, pq yo pienso repetir con todo el que me siga de mi familia. Me parece genial….los temas a tratar fundamentales y los interlocutores, todos los que tiene que estar. ¿Os imagináis un Colegio en España haciendo esto? Increíble, pero efectivamente impensable. Que lejos estamos de alcanzar vuestro nivel.

El objeto de la jornada, para incluirlo en cualquier manual de Liderazgo: escuchar, hablar, debatir, recomendar y decidir conjuntamente…..casi nada. Y encima sé, lo he visto, que es verdad, que no es mera literatura, admirable.

La categoría de los premios otro acierto: Honradez, Innovación, Perseverancia, Compañerismo, Gratitud, Optimismo……..y lo mejor un Premio Especial de pq si, sin más, no necesita explicarse.

La ilusión de conocer a los premiados , un auténtico lujo.

Y lo mejor, y también lo he vivido, sé que TODOS, premiados y no, han disfrutado pq en el fondo todos se consideran afortunados de formar parte de Khanimambo. Solo hay que ver las fotos, sonrisas, abrazos, palmas y como siempre , baile, mucho baile.

Tremenda envidia, pero repito , no me volváis a hacer esto, yo quiero estar en la próxima.

Por favor transmitir a todos los premiados la enhorabuena de toda la familia Colao Reynolds.

• Eric Ferrer 22 octubre, 2018 en 8:40 am - Responder

Jejeje, a sus órdenes, o repetimos otra para ti cuando vengas!! :-) Un abrazo Jose!!!

Deja tu comentario