¡Buen rollo con l@s voluntari@s!

¡Impresionante contar con todos vosotros! Qué buen rollo de verano hemos pasado con los voluntarios y voluntarias que han venido a Khanimambo desde junio hasta agosto.

Estamos muy satisfechos con todo lo que deja vuestro paso por el Centro Munti en Xai-Xai y deseamos que os llevéis a casa una experiencia inolvidable y que hayamos conseguido estar a la altura de vuestras expectativas. Gracias, gracias, gracias por venir. ¡Sois importantísimos para Khanimambo!

Valentina con dos equipos en actividades del Curso de Invierno

Isa y Valen, KHANIMAMBO por vuestra dedicación, implicación, entrega absoluta, participación, ideas, fotos, vídeos y mucha, mucha alegría que habéis compartido en los buenos momentos y nos habéis contagiado en los momentos difíciles. Gracias por integraros tan bien en nuestra familia y por haber pateado con la mochila a cuestas este maravilloso país que es Mozambique. Volvéis a casa sabiendo mucho :-)

Isa en plena actividad del Curso de Invierno

Roberto, KHANIMAMBO por el trabajo de dentista realizado en la enfermería cuidando la higiene bucal y arrancando muelas a todo el que lo necesitaba. Un lujo contar con tu experiencia, tu compromiso y profesionalidad. ¡Muchas bocas sanas dejas tras tu paso!

voluntariado en la Fundación Khanimambo

Roberto en el momento de despedirse de sus pacientes :-)

Laura, KHANIMAMBO por tus clases de inglés, por tus matinales de Yoga en el Curso de Invierno y por obsequiarnos con tu espectacular sonrisa cada mañana!

Laura en plena competición de inglés del Curso de Invierno

Casilda, KHANIMAMBO por acompañarnos en todas las actividades del Curso de Invierno y por ayudarnos a ponernos en forma :-)

voluntariado en la Fundación Khanimambo

Casilda calentando motores de buena mañana

Rodrigo, KHANIMAMBO, por tirarte en la arena con cada uno de los niños enseñándoles a perfeccionar algunos deportes. El Curso de Invierno sin ti no habría sido lo mismo.

Rodrigo en competición de voleibol en el Curso de Invierno

Por | 2018-02-06T15:23:17+00:00 29 de agosto de 2017|Etiquetas: , |

Un comentario

1. Azalea Luscano 30 de agosto de 2017 en 00:41 12Wed, 30 Aug 2017 00:41:01 +000001. - Responder

Que orgullo y alegría que mi hija Valentina Decán haya crecido tanto …
    Y sobre todo me comentó que lo mas bello que ha vivido en Khanimambo es que sus gentes, son tan felices con tan poco…
    Que aprendió, que las cosas simples son las que más llegan al corazón…
    Gracias porque la vida es maravillosa!
    Azalea Liscano

Deje su comentario