Colaboración con Leadclic

Hace medio año ya que Leadclic, la consultoría de Salesforce, colabora con Khanimambo en todo lo que es la parte administrativa online y nos ofrece sus servicios para que consigamos atenderos a todos con la cercanía, seña de nuestra identidad, y con la calidad que merecéis.

El suyo es un trabajo fundamental para lo que es Khanimambo hoy y que gracias al cual encontramos respuestas rápidas y eficaces a todos los desafíos que la actual dimensión del proyecto nos plantea en lo que es la gestión interactiva e integral de áreas como la atención a los colaboradores, la captación de fondos y la comunicación interna mediante el CRM y la plataforma Sendclic para el envío de correo electrónico.

Gracias a su apoyo conseguimos hacer mucho sin gastar demasiados recursos en gestión y administración de modo que optimizamos los fondos que recibimos para que se aprovechen al máximo y se destinen a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas de Xai-Xai.

Por eso damos la bienvenida, a este equipo joven y maravilloso, y agradecemos mucho el tiempo y esfuerzo invertido y la dedicación que revierte muy positivamente en la ya gran familia de Khanimambo y deseamos que nos acompañéis durante muho tiempo.

KHANIMAMBO!!!Leadclic

Deja tu comentario