Colaboración con Leadclic

Hace medio año ya que Leadclic, la consultoría de Salesforce, colabora con Khanimambo en todo lo que es la parte administrativa online y nos ofrece sus servicios para que consigamos atenderos a todos con la cercanía, seña de nuestra identidad, y con la calidad que merecéis.

El suyo es un trabajo fundamental para lo que es Khanimambo hoy y que gracias al cual encontramos respuestas rápidas y eficaces a todos los desafíos que la actual dimensión del proyecto nos plantea en lo que es la gestión interactiva e integral de áreas como la atención a los colaboradores, la captación de fondos y la comunicación interna mediante el CRM y la plataforma Sendclic para el envío de correo electrónico.

Gracias a su apoyo conseguimos hacer mucho sin gastar demasiados recursos en gestión y administración de modo que optimizamos los fondos que recibimos para que se aprovechen al máximo y se destinen a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas de Xai-Xai.

Por eso damos la bienvenida, a este equipo joven y maravilloso, y agradecemos mucho el tiempo y esfuerzo invertido y la dedicación que revierte muy positivamente en la ya gran familia de Khanimambo y deseamos que nos acompañéis durante muho tiempo.

KHANIMAMBO!!!Leadclic

 

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.