Concesión de Becas Xipfundo 2016

Las becas de estudio del Proyecto Xipfundo son una herramienta potente de transformación local. Dar continuidad a los estudios de niños y niñas que pasan por Khanimambo es una de nuestras prioridades. En 2016 hemos podido conceder un total de diez

Becas Xipfundo.

Dos de ellas son para que Destina y Ananías acaben sus carreras universitarias gracias a la iniciativa de 30 amigos que ponen entre 200 y 1.000 euros al año para ayudarles. No en vano, este grupo de amigos se hace llamar Treinta 200 Mil. A ellos y a la Fundación Real Dreams, desde donde difunden sus acciones y canalizan las ayudas, les estamos muy agradecidos.

Otra beca ha sido para Abilio (chico que sale en la foto que ilustra esta entrada), que está estudiando gestión de Gas y Petróleo en Maputo gracias a la Beca Félix Martínez-Burgos que financia la totalidad de sus gastos. Y finalmente, concedimos siete becas más para ahijados que están cursando Formación Profesional en distintas áreas.

Financiar becas para Formación Profesional o Estudios Superiores es una bonita forma de colaborar con Khanimambo. ¿Te animas? Puedes donar directamente o si prefieres contactar con nosotros a info@khanimambo.org para más información.

HAZ UNA DONACIÓN
Por | 2016-10-27T14:35:16+00:00 31 de agosto de 2016|Etiquetas: , , |

Un comentario

1. María 31 de enero de 2017 en 01:04 01Tue, 31 Jan 2017 01:04:26 +000026. - Responder

En serio que estais haciendo esta apuesta por la continuidad profesional?? Pero esto es una gran noticia! 10 becas en 2016!! Esto si que es una sorpresa, me encanta!
    Estos chicos valen un montón, seguro que son becas muy bien invertidas!
    Un abrazo da tia Maria