Conferencia de Salud 2016

Hoy Gil ha dado una charla abierta a la comunidad sobre salud en el ámbito familiar, sobre la malaria, el VIH y su prevención, sobre protocolos del Centro de Salud de Khanimambo y muchos más temas con el fin de sensibilizar y recordar a las familias lo importante que es cuidar bien de uno mismo y de los hijos.

Hemos aprovechado también para despedir a Georgina, la coordinadora del Programa de Salud, y a Marcel que han estado con nosotros tres semanas. También hemos premiado con kapulanas al barrio de Macamwine por la alta participación durante los tres días que hemos hecho los tests de VIH.

Por | 2017-03-06T14:44:52+00:00 27 de abril de 2016|Etiquetas: , , , , , , |