Día del Niño 2016

Hoy es 1 de junio. Es el Día del Niño en Mozambique y en Khanimambo lo hemos querido celebrar con una fiesta y un recordatorio muy especial para todos los niños que todavía no pueden disfrutar de una educación, una salud y una nutrición en condiciones.

La sorpresa del día ha sido el pula-pula, un castillo hinchable enorme que hemos montado por un día en nuestro campo de fútbol. Lo hemos pasado fenomenal, las caras de niñas y niños lo dicen todo.

También hemos aprovechado este día para recordar cuales son nuestros derechos y deberes como niños y finalmente hemos comido todos juntos en nuestro Centro Nutricional. Os dejamos con algunas imágenes…

Por | 2017-03-06T15:02:05+00:00 1 de junio de 2016|Etiquetas: , , , |