En la p*** calle, con Evil Love…

Hace unos meses, con motivo de un evento que íbamos a participar en Madrid, pensamos que sería interesante contar con unos plafones en los que, de manera muy resumida y de un simple vistazo, uno pudiera hacerse una idea del trabajo que hacemos en Khanimambo. Quién mejor para este cometido que nuestros fieles amigos y colaboradores de Evil Love.

En esta agencia, de Barcelona,  nos conocen muy bien. Son varias las campañas y trabajos que han desarrollado para Khanimambo a lo largo de los últimos 8 años! Para el concierto del 10º Aniversario que celebramos junto a Estrella Morente y Mingas, diseñaron un póster de lujo y todo un concepto para el evento del cual nos enamoramos enseguida.

Pedimos a uno de sus equipos, uno de esos que “confían en la puta calle” (así se auto-definen), que rescataran aquella imagen fresca y colorida para dar un impulso a nuestras comunicaciones, así que les encargamos estos plafones informativos que podréis ver en los eventos que hagamos de ahora en adelante.

¿No son fantásticos?

Haz tuyo Khanimambo

Inspirados por su propuesta, hemos aprovechado para adaptar la página web y algunos documentos más a tanta eclosión de color, así que poco a poco iréis acostumbrándoos a este nuevo look.

Así que, una vez más, amig@s nuestros, mitad ángeles mitad demonios,

¡KHANIMAMBO!

Por |11 de junio de 2018|

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario