Experimento Fotográfico

Durante este último mes hemos tenido la suerte de contar con Marta, una voluntaria que se ha implicado directamente en el Programa de Educación a evaluar pros y contras del sistema que empleamos en las aulas, aconsejar a profesoras y profesores y, con muchísima atención, ha tomado el relevo de Sergio con las atenciones a Alvina, aportando su granito de arena a su lenta pero fructífera recuperación.

Entre estas -y muchas otras- actividades, Marta también ha tenido tiempo para formar a niños y niñas en higiene y buenos hábitos en la cocina. En uno de estos talleres se le ocurrió dejar su cámara de fotos a los niños para que nos relataran desde su ángulo lo que iban haciendo. Un punto de vista fresco, divertido y muy original.

Esta selección es el resultado del experimento. Deseamos que os guste. ¡¡Bonita idea Marta!! Gracias por todo, te esperamos en breve aquí otra vez!

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.