Experimento Fotográfico

Durante este último mes hemos tenido la suerte de contar con Marta, una voluntaria que se ha implicado directamente en el Programa de Educación a evaluar pros y contras del sistema que empleamos en las aulas, aconsejar a profesoras y profesores y, con muchísima atención, ha tomado el relevo de Sergio con las atenciones a Alvina, aportando su granito de arena a su lenta pero fructífera recuperación.

Entre estas -y muchas otras- actividades, Marta también ha tenido tiempo para formar a niños y niñas en higiene y buenos hábitos en la cocina. En uno de estos talleres se le ocurrió dejar su cámara de fotos a los niños para que nos relataran desde su ángulo lo que iban haciendo. Un punto de vista fresco, divertido y muy original.

Esta selección es el resultado del experimento. Deseamos que os guste. ¡¡Bonita idea Marta!! Gracias por todo, te esperamos en breve aquí otra vez!

Por | 2016-10-26T19:02:46+00:00 23 de junio de 2016|Etiquetas: , , , , , , , |