Apadrina su salud

Una forma sencilla y al alcance de todos para colaborar con nuestros proyectos. Con la suma de pequeñas aportaciones que puedes hacer fácilmente, mediante la plataforma de microdonaciones de la Fundación hazloposible, estamos decididos a conseguir financiar el Proyecto Ubom.

En la Fundación Khanimambo trabajamos para que los niños y niñas de Praia de Xai-Xai, en el Sur de Mozambique, tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro mejor.

Sabemos bien que un niño enfermo no está en condiciones de estudiar. En Mozambique, enfermedades como la Malaria y el VIH alcanzan niveles de incidencia altísimos. Para ayudar a paliar los efectos que estas y otras enfermedades causan a muchos niños, hemos puesto en marcha el Proyecto Ubom.

Para poder llevarlo a cabo, nos hemos propuesto como objetivo alcanzar  2.000 € gracias a las microdonaciones de todos vosotr@s. Con el dinero recaudado, conseguiremos que 350 niños y niñas tengan, durante un año,asistencia y cobertura médica especializada. Pagaremos médicos especialistas, medicamentos que no cubre el Ministerio de Sanidad y todos los gastos derivados de problemas de salud como los desplazamientos a centros de salud y hospitales.

¿Te animas a colaborar?

Por | 2016-10-26T19:02:57+00:00 6 de noviembre de 2013|Etiquetas: |

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deje su comentario