El camino de Mozambique

Hemos cambiado de oficina en Madrid. Tres años inolvidables en la Castellana quedan atrás. Tres años decisivos de la historia de Khanimambo.

Gracias a Musicam, que nos ha cedido el espacio por este periodo de tiempo, hemos mantenido un equipo de trabajo profesional en Madrid, hemos podido poner en marcha muchas iniciativas de sensibilización, de captación de fondos, de fidelización, etc.

Blog - Fundación Khanimambo

Oficina de Madrid en el año 2014.

Ha llegado el momento de trasladarnos y hemos encontrado un local perfecto en Cuatro Caminos. Cambiamos la Plaza de Castilla por la Calle Castilla. Nos encontrarás en el número 60, en el local de la derecha y, cómo ya sabes, estamos deseando que vengas a vernos.

Estamos contentísimos de establecernos en un local a pie de calle. De potenciar el contacto con la gente, con nuestros vecinos, ¡con el barrio! Del mismo modo que lo hacemos en Mozambique. Cada vez sois más los que venís a vernos en la oficina y no hay cosa que nos haga más felices.

Al cruce de los cuatro caminos históricos que simbólicamente confluyen en el nombre de este barrio (Camino de Francia, Camino de Aceiteros, Paseo de Santa Engracia y Paseo de la Ronda), ahora por nuestra cuenta añadimos el quinto, el Camino de Mozambique.

Si quieres que lo andemos juntos te esperamos.

Nota de 2016: Ya no estamos en esta oficina.

Por |16 de junio de 2014|

1. María B 16 junio, 2014 en 6:39 pm - Responder

Qué buena pinta tiene esa oficina!!en breve me paso a veros que seguis estando cerquita!!

2. Alexia 14 julio, 2014 en 8:51 am - Responder

Gracias María, estamos deseando darte un abrazo!!! un beso fuerte

3. Eric Ferrer 18 julio, 2014 en 8:01 am - Responder

Hola, que buena oficina!!

4. América 30 septiembre, 2014 en 8:31 pm - Responder

Hola, me encantaría pasarme a veros y charlar sobre vuestros proyectos, ¿tenéis horario por las tardes? ¿algún móvil al que se os pueda llamar en ese horario o el fijo está bien? gracias!!

5. guillermo cadavid alvarez 14 octubre, 2014 en 9:54 am - Responder

Para ayudar con 20EU felicitaros por la labor que haceis.

Deja tu comentario