¡Foto Ganadora del Concurso Treinta 200 Mil!

A veces, entre amigos surgen las mejores iniciativas solidarias. Así surgió Khanimambo y así nació Treinta 200 Mil: 30 amigos de confianza ponen entre 200 y 1.000 euros al año para ayudar a los demás.

En Khanimambo tenemos la gran suerte de que nos han financiado proyectos en los últimos tres años de los que ya se han beneficiado ahijados y funcionarios, especialmente los que están cursando estudios superiores.

Uno de los compromisos que adquirimos con los promotores de esta iniciativa, es enviarles una foto a modo de representación en la que se visualice su nombre, se vea como se aprovecha su donación y que transmita sus valores, entre otros: esperanza, alegría y solidaridad; y todo de la forma más creativa posible. ¡Casi nada!

Solo participar en la exposición que llevan a cabo, para mi es una alegría. Este año no he podido asistir porque vivimos en Mozambique pero he recibido fotos de la exposición y de las imágenes participantes y me encanta que una foto de nuestro día a día esté en medio de todas ellas pues son todos proyectos maravillosos como el nuestro.

Presentamos esta foto de los futuros xipfundos de Khanimambo. Estos son algunos de los niños que van a  ir a la Universidad o que van a formarse profesionamente gracias a las becas del Proyecto Xipfundo, una vez terminen secundaria. Parte de estas becas se financian con la donación de Treinta 200 Mil.

En la foto quise mostrar al Profesor Silva (ex alumno de Khanimambo) impartiendo clases de Dibujo Técnico, mientras algunos alumnos discutían sobre el tema y otros sonreían animadamente. Para el ejemplo práctico sobre los puntos de fuga, Silva usaba el logo de Treinta 200 Mil.

Y ayer supimos que nuestra fotografía ha sido ganadora y eso significa que automáticamente en 2017 volveremos a recibir financiación para nuestros xipfundos!

No puedo estar más feliz :-D

Por | 2017-03-06T09:08:46+00:00 18 de noviembre de 2016|Etiquetas: , , , , , , , |

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Un comentario

  1. Maria 02 de diciembre de 2016 en 21:55 09Fri, 02 Dec 2016 21:55:28 +000028. - Responder

    Como me alegro! Felicdades por el premio!me encanta leer esto de que un exalumno sea ahora profesor en una parte del mundo…que ganeis premios en la otra..se que las cosas no han sido fáciles, pero siempre teneis cosas estupendas qie contar!
    Un abrazo enorme!.
    Tia Maria

Deje su comentario