Høsten

Høsten, una tienda de decoración que financiará la construcción de casas en Xai-Xai.

A finales de noviembre Christensen & Huarte abrían las puertas de Høsten en Madrid, en la calle Goya 48. Al poco tiempo firmábamos con ellos una colaboración muy bonita, por la cual el dinero recaudado todos los primeros domingos de mes, de 12 a 2 de la tarde, se destinará íntegramente a la financiación de casas para las familias de Khanimambo, dentro del marco del Proyecto Xichungua.

Una tienda de decoración y regalos a low cost, perfecta para sobrevivir a esta crisis. Y además, con alguna que otra sorpresa de productos mozambiqueños.

Gracias al Proyecto Xichungua ya hemos construido 18 casas para diferentes familias que vivían en condiciones realmente malas. Casas cementadas por dentro para evitar la convivencia con bichos indeseables y animales, techos de chapa para protegerse mejor de las lluvias. Después de recibir esta ayuda,  las familias mantienen sus nuevas casas limpias y han podido centrarse en mejorar su economía familiar y otros aspectos.

Blog - Fundación Khanimambo

Chrestensen & Huarte

Nos sentimos muy agradecidos de que una tienda como Høsten dedique un espacio a Khanimambo, a las familias que tanto queremos ayudar a mejorar sus condiciones de vida. Con los tiempos que corren, creemos firmemente que la solidaridad debería ocupar un puesto muy importante en el día a día,  no tanto como una acción puntual, sino como un modus vivendi.

Y esto es lo que demuestran Christensen & Huarte, emprendedores de este negocio y de esta iniciativa conjunta con la Fundación Khanimambo. Gracias a ella quieren conseguir que muchos clientes ayuden directamente a personas que en la mayoría de casos no tienen ni un espacio donde vivir y formar una familia.

Ya sabéis si queréis poner vuestro granito de arena en vuestra casa y en Xai-Xai no dejéis de visitarles el primer domingo de cada mes en la Calle Goya número 48.

Blog - Fundación Khanimambo

Por | 2016-10-26T19:03:05+00:00 13 de febrero de 2013|Etiquetas: , , , |

Madre de tres niñas, vive en Mozambique desde que fundó la Fundación Khanimambo en 2007. Estudió Periodismo y Relaciones Internacionales e hizo voluntariado con varias ONG, viajando a diferentes países en vías de desarrollo. Hasta que conoció la realidad de Mozambique en 2006 y decidió crear la Fundación Khanimambo, con el objetivo de marcar una diferencia apostando por una cooperación muy diferente a la que había conocido: de tu a tu, con creatividad y constancia, con pasión e ilusión estando en el terreno siempre preparada para empoderar y trabajar juntos.