Hablemos de Nutrición

Dentro de las actividades del Centro Nutricional, además de servir comida para todos los alumnos de Khanimambo, llevamos a cabo acciones de sensibilización para toda la comunidad.

Este mes tuvimos a un nutricionista, el Sr. Cerejo, que vino para explicarnos útiles consejos para hacer un buen uso de los productos alimentarios básicos en el ámbito familiar. Así, nos enseñó a limpiar bien las hortalizas, distintos métodos de conservación, a combinar varios alimentos a lo largo de toda la semana para mantener una alimentación saludabley muchas cosas más.

Deja tu comentario